Medio maratón Veracruz 2020

El domingo 19 de enero de 2020, se llevó a cabo la justa deportiva de la 16va edición de medio maratón de Veracruz, arrancando en punto de las 06:30 horas, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la cuál, participaron 31 Cadetes pertenecientes a la Hca. Escuela Naval militar.

El medio maratón de Veracruz es un evento de talla internacional, donde los cadetes pudieron competir con deportistas profesionales, desarrollando en ellos un estímulo deportivo significativo que fortaleció su fomación física.

Los resultados obtenidos por los Cadetes fueron satisfactorios considerando las condiciones y exigencia propias de la Carrera, concluyendo con buenos tiempos los 21 kilómetros, como el Cadete de 1ra. 3er. Año Infante de Marina Pérez Arango Javier Juventino con 01 hora 25 minutos y 32 segundos, seguido del Cadete de 1ra. 3er. Año Infante de Marina Cruz Ibarra Rodrigo con 01 hora 26 minutos 41 segundos; demostrando que cuentan con grandes capacidades físicas, las cuales desarrollan de manera progresiva con los entranamientos adecuados y participando en competencias que requieren un alto rendimiento que fortalece su espíritu de cuerpo.