Ceremonia de clausura del Curso de Adiestramiento Básico Naval (CABAN) de los cadetes de 1er. año, Generación 2021-2026

El día 09 de noviembre de 12:00 a 12:40 horas, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso de Adiestramiento Básico Naval (CABAM) de 371 Cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar generación 2021-2026, el cual tuvo una duración de 12 semanas.
La ceremonia fue presidida por el C. Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la Primera Región Naval, la cual fué ejecutada en el campo de Honor de este Heroico Plantel. El dispositivo estuvo integrado por la Banda de Guerra, Banda de Música, Escolta, Guiones de Carrera, Estandarte y Cuatro Compañías de Cadetes.
Se entregaron reconocimientos a los Cadetes de nuevo ingreso de la Heroica Escuela Naval, quienes obtuvieron los primeros lugares al destacarse y ser sobresalientes en su aprovechamiento académico, doctrina naval y formación militar:

  1. Primer lugar: Cadete de 1er Año C.G Luis Mariano Jiménez Gutiérrez.
  2. Segundo lugar: Cadete de 1er Año C.G Eduardo Rafael Lara Campos.
  3. Tercer lugar: Cadete de 1er Año C.G Giuseppe Durante Crivelli.

Se contó con la distinguida presencia de los familiares de los Cadetes de Primer año, habiéndose aplicado las medidas sanitarias correspondientes para evitar posibles contagios del COVID-19.