Competencia Internacional Chimaltlalli 2018

Un grupo de 22 Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, se prepara en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, para participar el próximo 22 y 23 de febrero en en la competencia deportiva internacional "Chimaltlalli 2018", justa deportiva que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional dentro del marco de los festejos del "CV Aniversario del Ejército Mexicano". Además de los representativos de la HENM y el HCM, participarán en este evento Cadetes de escuelas militares de los países de: Canada, Brasil, Colombia, Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Rusia y Venezuela.

Esta justa deportiva tiene por objeto fomentar el intercambio cultural y de experiencias mutuas en el ámbito militar, para estrechar los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de las naciones participantes.