Participación de los Cadetes de la HENM en el “Primer torneo relámpago de Futbol de salón UPAV 2022”

La Heroica Escuela Naval Militar participó con 02 selecciones de Cadetes (Femenil y Varonil), mismas que marcharon en comisión del servicio el 6 de marzo a las 08:00 horas a cargo del Capitán de Corbeta CG. Edgar Eduardo Lorenzo Hernández,  con el fin de participar en la Ceremonia de Inauguración y en el evento deportivo respectivamente.


El torneo inició a las 09:30 horas, con el sorteo para determinar los encuentros entre los equipos participantes (08 equipos femeniles y 15 varoniles), indicándose que, de acuerdo con las bases de la competencia, habría eliminación directa al perder un partido.


La Selección femenil participó en 03 encuentros y la varonil en 04, ambas selecciones ganaron todos sus partidos obteniendo el primer lugar de cada categoría declarándose campeones absolutos del “Primer Torneo Relámpago de futbol de Salón UPAV 2022”, recibiendo los trofeos correspondientes de manos del presídium, así como palabras de agradecimiento por su participación y felicitaciones por su destacada participación por parte del Comité organizador.